Gastronomía

RESTAURANTE LA VINOTECA

 

Situado junto al Lobby del Hotel, el restaurante La Vinoteca es un entorno elegante donde descubrir el concepto “Kilómetro 0”, donde el protagonista indiscutible es el producto local cuidadosamente seleccionado de entre los mejores ganaderos, agricultores y pescadores más cercanos al hotel.  Lo mejor de la naturaleza en su mesa.

También dispone de la opción de disfrutar de una cena al aire libre en la fantástica terraza o realizar eventos más privados en su interior.

 

logo-pdf

Carta Restaurante Vinacoteca

RESTAURANTE GINKGO

 

Cada mañana el buffet del restaurante Ginkgo es la mejor forma de empezar el día con una amplia variedad de productos. No olvide pedir en la cocina en vivo.(Según Temporada)

Tanto a medio día como por la noche, el buffet La Torre ofrece una amplia variedad de especialidades haciendo uso de los mejores ingredientes de la zona, todos de temporada.

Además cada noche, el Chef hace un recorrido para las distintas gastronomías del mundo, presentándole lo mejor de cada país en la cocina en vivo.

BAJO BAR LA VINOTECA

 

Una elegante carta de originales tapas, acompañada de un buen vino de su extensa carta de caldos, todo ello disfrutando de los atardeceres con vistas al lago.

logo-pdf Carta Bar Vinacoteca

GRILL Y BAR AL FRESCO

 

A medio día, la opción más ligera e informal es Al Fresco Bar y Grill, junto a la piscina.

Refrescantes ensaladas, pescados y carnes de primera calidad al grill, y una divertida selección de paellas y arroces.

 

logo-pdf Carta Pool Bar