Golf

Disponemos de acuerdos preferenciales con los mejores campos de Golf de la zona.

GOLF LA MANGA CLUB

 

Compuesto por tres campos de golf de 18 hoyos, cada uno con su propia personalidad:

  • El campo Norte, diseñado por el prestigioso Robert Dean Putman.

  • El campo Sur, diseñado por Putman y remodelado después por Arnold Palmer.

  • El campo Oeste diseñado por Dave Thomas.

  • Además del Pitch & Putt diseñado por Severiano Ballesteros.

RODA GOLF

 

Roda Golf Course ha sido diseñado por Dave Thomas, afamado diseñador de renombre internacional, el campo ha sido proyectado para superar los más altos estándares de calidad.

Venga a visitarnos y disfrute de un campo amable, con un entretenido recorrido de gran belleza paisajística que seguro que le va a sorprender.

HACIENDA DEL ALAMO

 

En Hacienda del Álamo queremos contagiar nuestra pasión por el golf. Ya sea un jugador experimentado o un simple aficionado, le invitamos a formar parte de nuestro Club de Golf en Murcia.

En él, podrá poner en práctica su juego en nuestro campo de golf de 18 hoyos, perfeccionar sus habilidades en la Academia o comentar la jugada en la Casa Club.

AGUIÓN GOLF

 

Un sueño hecho realidad. El Mejor Campo Desértico de Europa muy cerca de ti. Un gran campo de golf a menos de 5 minutos del mar y rodeado por el monte Aguilón.

Contamos con una temperatura excePcional todo el año, realmente no te podemos decir más, ven y disfruta!!!

ALTORREAL GOLF

 

El club de Golf Altorreal está situado en las colinas que rodean el valle de la ciudad de Murcia. Su construcción data de 1994. Por lo que es uno de los campos con más solera y prestigio de la Región de Murcia.

Es un recorrido de 18 hoyos, par 71, diseñado por Dave Thomas, cuya principal característica es la variedad en todos sus hoyos. Este campo exige al jugador la utilización de todos los palos de su bolsa, satisfaciendo así las máximas exigencias planteadas por sus visitantes.

SERENA GOLF

 

Campo que ha ganado un reconocido prestigio nacional e internacional.

Cuenta con unas instalaciones de primer nivel y con la profesionalidad y cercanía de los profesores.