Hotel La Torre Golf Resort & Spa

UN RESORT DE LUJO

El Hotel La Torre Golf Resort & Spa está situado al pie de la Sierra de la Cadena y un excelente campo de golf, en el centro del campo de golf La Torre: el lugar perfecto para aquellos que buscan unas vacaciones practicando su deporte favorito , Aquellos que desean descansar del estrés de la vida cotidiana o organizar un congreso o un evento.

El complejo cuenta con 133 espaciosas habitaciones de lujo con tecnología de última generación, balcón o terraza con espectaculares vistas al campo de golf y amplios baños. Todas las habitaciones están equipadas con todo tipo de detalles para hacer su estancia más cómoda.

HASTA EL ULTIMO DETALLE

Pure Spa La Torre es un oasis de tranquilidad y bienestar. Dividido en tres zonas, el Spa es un relajante circuito termal con piscina climatizada, sauna, baño de vapor y duchas de sensación múltiple, el área de bienestar cuenta con 5 salas de tratamiento donde podrá disfrutar de tratamientos faciales y corporales con ingredientes naturales y la zona de fitness con un Gimnasio equipado con la última maquinaria cardiovascular y de musculación, que está abierto las 24 horas del día.

El Hotel La Torre Golf Resort & Spa está rodeado de numerosos campos de golf y se encuentra frente a un magnífico lago. Alrededor del lago hay una zona comercial con una gran variedad de restaurantes y bares y una divertida vida nocturna.