Pure Spa La Torre

Un oasis de tranquilidad y bienestar.   En Pure Spa encontrará el equilibro perfecto entre el cuidado del cuerpo y la relajación de la mente, porque durante su estancia en el Hotel La Torre Golf Resort and Spa se merece que le cuiden.   

    > Spa

Puede comenzar su circuito termal en la piscina climatizada de 25 metros, continuando en la sauna con calor seco, el baño de vapor, seguido por la fuente de hielo y las duchas multi sensación, y por último, termine en la zona de relajación disfrutando de té.  Nuestros expertos que le recomendarán el mejor circuito a seguir según sus preferencias, tonificante, relajante o energizante.

    > Wellness

Cincos salas de tratamientos donde disfrutar de una combinación de innovación y tradición de técnicas en una amplia selección de tratamientos faciales y corporales con productos elaborados con ingredientes naturales.   La suite del spa es un espacio exclusivo donde disfrutar de los servicios más exclusivos del Wellness Pure Spa La Torre en pareja.

Nuestras expertas terapeutas le guiarán en la elección de los tratamientos que mejor se adaptan a sus necesidades.

  > Fitness

Para que pueda seguir su rutina de entrenamiento, el Hotel La Torre Golf Resort and Spa, cuenta con un completo gimnasio equipado con maquinaria de última generación tanto cardiovascular (cintas de correr, bicicletas estáticas, remos, elípticas y steps) como de musculación (multi-función, estiramiento y zona de pesas libres), que permanece abierto las 24 horas.