Reuniones y Eventos

El Hotel La Torre Golf Resort & Spa cuenta con un Centro de Congresos de más de 1000m2 de superficie con opción a convertirse en 4 salones.  El Centro de Congresos La Torre tienen una entrada independiente que llevan a los participantes de cada evento a dos amplios lobbies con luz natural. 

Estas instalaciones el lugar perfecto para la organización de una reunión de trabajo, una conferencia o una celebración familiar.

Un espacio moderno y flexible junto con una amplia gama de servicios adicionales, está disponible para adaptarse a cualquiera de las necesidades del cliente.

Una magnífica terraza de 600m2 situada junto a la piscina exterior del hotel, con espectaculares vistas al golf, es el lugar idea para eventos al aire libre.

Para la gestión de cada evento, el hotel pone a disposición del Organizador un Coordinador de Eventos que le guiará y apoyarán en el proceso de organización para que su evento sea un éxito, desde la elección del montaje, la selección del menú, la contratación de servicios adicionales… todo adaptándonos a sus necesidades y presupuesto.

Programas personalizados para grupos que incluyen check in privado, 24 horas de servicios de centro de negocios y conserjería y un especializado equipo de banquetes están disponibles en cualquier momento para garantizar que todo resulte como lo había imaginado.